Matías Santa María

Licenciado en Artes Plásticas, Mención Pintura Universidad Finis Terrae en 2007. Vive y trabaja actualmente en Santiago de Chile. El año 2012 realiza su primera exposición individual "Vía Láctea" en galería Oops y participa en la exposición colectiva "medidas variables" en el Museo de Arte Contemporáneo de Valdivia. Participa en la exposición "Réplica" 2011 en París, organizada por el grupo Azerty, a su vez ha participado en numerosas exposiciones colectivas durante los últimos años.
2009-2011 "Laboratorio" con el colectivo Gangbang en espacio Centex de Valparaíso. "Attention Spam" con el colectivo Gangbang en el centro Cultural Borges de Buenos Aires.
2013- Expone su segunda individual "Aura" en el Centro cultural Gabriela Mistral (GAM)- Santiago de Chile, para PumaLab y participa en la residencia MUTT la cual concluye con una exposición.
2017- Expone en Galería Staple Goods en la ciudad de New Orleans, USA. En 2019 vivió por un tiempo en México realizando una serie de murales por las calles de Tulum.